jueves, 26 noviembre 2020 17:12

Descubre todo lo que hacen las distintas aplicaciones de Youtube

Hace ya muchos años que Youtube ha dejado de ser solo esa plataforma para ver vídeos de nuestros grupos favoritos. Con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más. Con sus distintas aplicaciones hemos entrado en un mundo de interactividad y de posibilidades muy grande. En los tiempos que corren podemos encontrar distintas versiones de esta plataforma, versiones que han ido naciendo del éxito de dicha app.

En concreto, existen hasta 11 aplicaciones de Google relacionadas con la plataforma en la Play Store, así que a continuación las iremos viendo para que tengas claras cuáles son las alternativas que ofrece esta famosa plataforma que cada día se visualizan 4 millones de videos. Toma nota porque con el nuevo diseño, podrás divertirte explorando los videos que más te gustan de forma más fácil y más rápida que nunca.

Las apps no oficiales

Las apps no oficiales

Por último, luego existe un mercado B de aplicaciones, vamos a mostrarte nuestras alternativas a YouTube preferidas. Una de ellas es Vanced que dispone de añadidos como la descarga de vídeos, reproducción en ventana flotante o con la pantalla apagada. Otra es Videoder Video Downloader. Dispone de descarga de vídeos de YouTube y también de otros servicios, como Instagram, Facebook o TikTok. El diseño es bastante similar a YouTube oficial, así que casi ni lo vas a notar.

NewPipe no tiene anuncios, es open source y puedes descargarla desde F-Droid o UpToDown. Con ella puedes descargar de vídeos, reproducción con la pantalla apagada, selección de la calidad de reproducción…¿Qué te parecen estas alternativas?