el corte ingles

Muchas son las opciones y promociones que podemos tener al alcance en este mes de septiembre, donde la moda en Mango se impone una vez más, y de una forma contundente. Las jerséis son ese tipo de prendas que de por sí tienen diversos encantos, con los que combinar buenps outfits que se adapten a cualquier ocasión. Visten de una manera tal, que tienes la posibilidad de llevarte de una vez por todas, las mejores gracias a los descuentos que llegan para sorprender a todas las personas.

Esto, sin lugar a dudas, responde a un atractivo que logra llegar a este ámbito de las confecciones, para que todas las chicas tengan la oportunidad de apuntarse a una ropa como esta, y desde luego, luzcan siempre lo más actual. Los precios de Mango son los más accesibles, sobre todo si comparas con otras tiendas, te das cuenta que las propuestas de esta cadena tan importante, se van colocando como la alternativa más viable, en cuento a calidad, precios y estilo. Estos son los descuentazos en jerséis de Mango que son ideales para ir al trabajo en este otoño de encanto.

Jersey hombros abullonados

Jersey hombros abullonados

Otra de las alternativas de Mango en cuanto jerséis se refiere, es esta que te traemos con hombros abullonados en color crudo. Es importante destacar que hay opciones en azul petróleo por un precio de encanto que llega a los 25,99 euros. Tienes la posibilidad de incluir las tallas XS, S, M, L y XL.

Como dato vinculante, está compuesta en 100% poliamida y viene con tejido de punto fino y diseño de canalé. Además de eso, el cuello pico y hombros abullonados con manga corta. Para mayor atractivo, sus puños son elásticos. Si vas al trabajo definitivamente tienes el look garantizado con Mango.

Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.