Díaz Ayuso

El pasado mes de enero, el líder del PP, Pablo Casado, presentó oficialmente a Isabel Díaz Ayuso como candidata a la presidencia de Madrid. Casado confía plenamente en Díaz Ayuso y destaca su atrevimiento y su capacidad para hablar “sin complejos”. Pero en ese “sin complejos”, al parecer, Casado no contaba que ella iba a acaparar los titulares por sus declaraciones.

Las manifestaciones que ha realizado durante la presentación de su programa por sectores han molestado y enfadado a grupos muy amplios de la sociedad. Sin duda alguna, ha sido una de las candidatas más polémicas en las pasadas elecciones. Vamos a conocer algunas de sus declaraciones más polémicas.

1DÍAZ AYUSO Y LOS NO NACIDOS

El 11 de abril, Díaz Ayuso realizó las siguientes declaraciones: “Que el concebido no nacido sea considerado como un miembro más de la unidad familiar, de manera que se tenga en cuenta para expedir el título de familia numerosa o solicitar plaza escolar”.

“Si el embarazo no llega a buen término, ¿se devuelven las ayudas?”, le preguntaron. “No lo he pensado. No lo tengo claro, creo que no. A la hora de solicitar una plaza evidentemente no, pero a la hora de expedir el título lo sopesaré”, terminó diciendo la candidata.

Atrás