Abascal

No es ningún secreto que Santiago Abascal, el líder de Vox, muestre todo su apoyo a Su Majestad el Rey Felipe VI en sus decisiones. Es precisamente por eso por lo que, en ocasiones, hemos escuchado algunas frases curiosas de Abascal sobre el Rey de España mostrando su apoyo a la monarquía española.

A continuación vamos a conocer algunas de esas frases curiosas de Abascal sobre el Rey, Felipe VI, y sobre otras situaciones que ha vivido durante su campaña electoral en las pasadas elecciones.

1ABASCAL TRANSMITE SU LEALTAD A LA CORONA

Hace ya algunas semanas, Santiago Abascal se reunió con Su Majestad el Rey Felipe VI, como otros tantos diputados. Pero el líder de Vox consideró una auténtica “anomalía democrática” el que al Rey se le hiciese reunirse con diputados que no han jurado la Constitución y se han conjurado contra ella y la unidad nacional.

A pesar de que no le transmitió esto la Rey directamente, sí que insistió en que “no está teniendo los mecanismos de rapidez y contundencia necesarios para defender acciones contra quienes quieren romper el orden constitucional y no respetan la Constitución”.

Pero lo que sí que le transmitió al Rey fue su “lealtad a la Corona como símbolo de unidad y permanencia de España“. “Y muy especialmente, nuestra gratitud por su reacción institucional del 3 de octubre en un discurso que consideramos absolutamente histórico para detener en aquel momento el desarrollo del golpe de Estado separatistas”, terminó diciendo.

Atrás