Carla Toscano

Las redes sociales se han agitado tras el comentario de una diputada de Vox en la Comisión del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. La diputada hace un comentario sobre el feminismo que deja a toda la Comisión atónitos.

Carla Toscano, diputada de Vox, en medio del debate sobre el feminismo en la Comisión del Pacto de Estado contra la Violencia de Género argumenta: “Ustedes parten de una mentira de base, cuando afirman que existe la violencia de género, cuando en realidad esa teoría es un invento feminista que la izquierda a utilizado tras la caída de las URSS para no quedar vacía de discurso”.

IRENE MONTERO EN LA COMISIÓN

El comentario de la diputada de Vox se hace en un contexto donde, Irene Montero, la Ministra de Igualdad, defendía la urgencia de atender a la violencia de género en tiempos de pandemia. El partido político Vox ya había expresado en diversas ocasiones su opinión contraria respecto a esta reclamación.

CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

Tras el comentario de Carla Toscano, las redes sociales se han puesto manos a la obra y han criticado a la política. “La violencia de género es una teoría de la izquierda para tapar la caída de la URSS. De la segunda temporada no espero menos que reptilianos fumigándonos desde aviones” “La tía de Vox diciendo que la violencia machista es un invento feminista que surge tras la caída de la URSS para mantener el discurso de la izquierda suena literalmente a los juegos en los que usas tu día, mes de nacimiento y último dígito de tu móvil para hacer una frase” “Es un *gira la ruleta*: invento feminista que la izquierda ha utilizado tras *gira la ruleta*: la caída de la URSS” De esta forma criticaban el comentario de la diputada de Vox los usuarios de las redes sociales.

MÁS POLÉMICAS DE CARLA TOSCANO

Sin embargo, no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta la diputada de Vox esta semana. Gonzalo Remiro, asesor del Ministro de Ciencia, comparaba a Carla Toscano y su compañera diputada, Magdalena Nevado, con las cantantes del grupo “Azúcar Moreno”.

El político del partido político PSOE escribía el tweet: “No sabía que las Azúcar Moreno eran diputadas”. Las diputadas respondieron a este tweet atacando al político del PSOE. Por su parte, Magdalena Nevado publicó “Ahora entiendo todo. Me encantan mis vecinas “Azúcar Moreno”, supongo que a vosotros no, ya que las confundís con nosotras. Espero que no sea por la raza”. Carla Toscano, acompañaba a su compañera diputada con el siguiente tweet “Proges, racistas e hipócritas, va por ustedes” Incluyendo la famosa canción de Azúcar Moreno.

Tal ha sido la polémica que, las propias cantantes de Azúcar Moreno han respondido en las redes sociales argumentando que no simpatizan con ningún partido político.

Comentarios