sábado, 5 diciembre 2020 15:18

Un disparo, una brecha en la cabeza… Las veces que la Casa Real ha sufrido percances y heridas  

Aunque formen parte de la Casa Real, los miembros de la realeza no están completamente a salvo de los accidentes. A lo largo de los años hemos podido conocer diferentes percances, que van desde el disparo de Froilán en el pie hasta la rotura de cadera del rey emérito Don Juan Carlos I.

Algunos de ellos con mayor gravedad que otros, repasamos los diferentes accidentes que han sufrido en la Familia Real española a lo largo de los últimos años.

LOS HEMATOMAS EN EL OJO DE DON JUAN CARLOS, ALGO HABITUAL EN LA CASA REAL

LOS HEMATOMAS EN EL OJO DE DON JUAN CARLOS, ALGO HABITUAL EN LA CASA REAL

Don Juan Carlos I ha aparecido en varias ocasiones en público con hematomas en el ojo. Una de las primeras ocasiones fue en 2011, cuando se informó desde la Casa Real que había tenido un pequeño accidente doméstico.

El rey emérito se golpeó con el canto de una puerta en la cara. A pesar de ello, el exjefe del Estado no canceló su agenda y continuó con sus actividades oficiales.

En marzo del pasado año, en la presentación de los carteles de San Isidro apareció con un fuerte hematoma bajo el ojo izquierdo; estando este visiblemente morado. En esta ocasión, la Casa Real informó de que se trataba de una leve operación. Esta se había realizado para quitar una mancha en esa zona de su rostro.