Aunque formen parte de la Casa Real, los miembros de la realeza no están completamente a salvo de los accidentes. A lo largo de los años hemos podido conocer diferentes percances, que van desde el disparo de Froilán en el pie hasta la rotura de cadera del rey emérito Don Juan Carlos I.

Algunos de ellos con mayor gravedad que otros, repasamos los diferentes accidentes que han sufrido en la Familia Real española a lo largo de los últimos años.

EL ACCIDENTE DE LA INFANTA SOFÍA, EL ÚLTIMO EN LA CASA REAL

EL ACCIDENTE DE LA INFANTA SOFÍA, EL ÚLTIMO EN LA CASA REAL

Estas vacaciones se pudo ver la infanta Sofía junto a su hermana Leonor y sus padres Felipe VI y Doña Letizia; con una muleta y un aparatoso vendaje en su rodilla derecha.

La versión oficial de la Casa Real informó de que la joven se había caído. Como consecuencia de la caída se hizo una herida por la que tuvo que recibir cinco puntos de sutura. Sin embargo, algunos medios aseguraron que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarín.

No obstante, se desconoce que estarían haciendo en el momento de la caída, a cual se produjo en el Palacio de Marivent, en Mallorca.