Iglesias Podemos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, es un usuario muy activo de la red social Twitter. Con más de dos millones de seguidores, Iglesias hace un uso casi diario de esta red social, en la que comenta declaraciones de miembros de su formación o noticias, entre otras cuestiones. Tras la polémica desatada con Pablo Echenique, quien ha sido relevado de la secretaría de Organización del partido, Iglesias no ha dejado pasar la oportunidad de bromear con la situación.

No es la primera vez que Pablo Iglesias ironiza o critica en su perfil oficial de esta red social. Además de otras ironías con Echenique como protagonista, el PP también ha sido el centro de crítica del dirigente de Podemos.

Repasamos los ocho tuits, tanto recientes como antiguos, más irónicos y críticos de Pablo Iglesias en esta red social.

1HEIDI Y PABLO ECHENIQUE

Al día siguiente de hacerse pública la marcha de Pablo Echenique de la secretaría de Organización de Podemos y que pasaría, en su lugar, a liderar una comisión de negociación de pactos con el PSOE, el dirigente de Podemos utilizó la red social para ironizar sobre esta situación. Bajo el mensaje “disfruta de tu purga” “que te va a durar poco”, Pablo Iglesias subía una fotografía en la que Heidi tiraba por un acantilado a Echenique.

Por su parte, Echenique se tomó el tuit del dirigente de Podemos con humor: “Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias”. “Está claro que Echenique es Clara. Perooooo… ¿y quién es Heidi?, preguntaba irónicamente Echenique.

Atrás