Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, es un usuario muy activo de la red social Twitter. Con más de dos millones de seguidores, Iglesias hace un uso casi diario de esta red social, en la que comenta declaraciones de miembros de su formación o noticias, entre otras cuestiones. Tras la polémica desatada con Pablo Echenique, quien ha sido relevado de la secretaría de Organización del partido, Iglesias no ha dejado pasar la oportunidad de bromear con la situación.

No es la primera vez que Pablo Iglesias ironiza o critica en su perfil oficial de esta red social. Además de otras ironías con Echenique como protagonista, el PP también ha sido el centro de crítica del dirigente de Podemos.

Repasamos los ocho tuits, tanto recientes como antiguos, más irónicos y críticos de Pablo Iglesias en esta red social.

2IGLESIAS Y GARZÓN, AGENTES DEL KGB

El pasado lunes 3 de junio, Pablo Iglesias ironizaba sobre la prensa en su cuenta de twitter. “De los creadores de ‘A Podemos les financia Irán y Venezuela’ llega ‘Iglesias y Garzón son agentes del KGB’”.

También aprovechaba su mensaje para ironizar sobre el periodista que había escrito la noticia, David Alandete: “El firmante de la noticia acaba de ser premiado por la APM”, decía Iglesias.