Estamos tan de lleno en este mundo de la tecnología y los videojuegos, que cada vez más, son los usuarios que buscan a como dé lugar comprar las ediciones especiales de las consolas que llegan al mercado. Lo cierto es que por ejemplo, la PS4 es una de las más buscadas, y que de por sí cuenta con una diversidad de propuestas que una vez que salieron se agotaron. Está demás decir, que sólo unos pocos han tenido la posibilidad de disfrutarla, con unos diseños increíbles, y que se diferencian de las versiones clásicas en un sentido amplio.

No debemos olvidar que una persona que se considere fiel amante a los juegos, siempre está en la constante búsqueda de esas novedades, ya que así tenga la PS4 original, si sale una edición especial pues la va a querer, y exprimirla al máximo. Eso lo hace un buen fanático, y sin importar el precio, la quiere a como dé lugar, pero como hemos dicho, hay ediciones que no llegan para todos, y es una realidad por más triste que sea. Se trata de exclusivas, muy en tendencia, que han pasado por los mercados y se han ganado el reconociendo de la gente. Te presentamos las mejores ediciones especiales de PS4 que se agotaron nada más al salir a la venta.

Playstation 4 Pro God of War Edition

Playstation 4 Pro God of War Edition

Los videojuegos están en el gusto de las personas y hay millones de fanáticos en todo el mundo que se dan con fuerza para llevarse las ediciones especiales de la PS4. En esta oportunidad, te damos a conocer la Playstation 4 Pro God of War Edition. Cabe destacar que la misma tuvo un rol importante para la Playstation como God of War, y que no podría faltar una edición especial de esta consola, la gente la pedía muchísimo.

Esta se caracterizó por un diseño en la que le fue sumado símbolos y logos al juego. Causó furor en las masas pues casi todos la solicitaban por internet, y el precio era entre 600 y 850 dólares. De hecho, siendo descontinuada para un grupo, los que tuvieron la oportunidad de comprarla, la ponen en venta por la web.

Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.