edificios embrujados

España guarda muchos secretos que aún no conocemos. Los edificios embrujados no solo se ven en la noche de Halloween, aunque son historias que llevan generaciones con nosotros, cada cierto tiempo vuelven a la normalidad.

De hecho, en varias ocasiones, las personas dejan de lado el disfrazarse la noche más terrorífica del año para dar paso a subir la adrenalina con un plan diferente, didáctica y divertido. Al menos, para los amantes de las emociones fuertes. Puedes pasar la noche en una de las casas encantadas más famosas del país. Además, las encontramos en varios puntos de España, por lo que no importa dónde vivas.

Fantasmas, lugares donde ocurrieron crímenes atroces, casas de almas torturadas… Descubre los edificios de España más embrujados que podemos encontrar.

El Cortijo Jurado en Málaga

cortijo jurado

Este cortijo es una mansión situada en el barrio de las Campanillas. De ella hemos escuchado historias verdaderamente aterradoras. Todo parte de la familia Heredia, que procedía de la alta burguesía y era propietaria de uno de los edificios más imponente y terroríficos de España.

La familia al completo fue sospechosa de la desaparición de varias niñas sobre las que, presuntamente, se practicaban rituales de carácter satánico. Muchas personas son ya las que afirman el haber escuchado psicofonías.

En otras ocasiones, algunas de las personas que han ido hasta allí han visto personas en la ventana. Otras versiones aseguran que existen instrumentos de tortura en el sótano hoy en día. También se sigue diciendo que todas las víctimas se encuentran enterradas bajo la mansión.

Comentarios