España guarda muchos secretos que aún no conocemos. Los edificios embrujados no solo se ven en la noche de Halloween, aunque son historias que llevan generaciones con nosotros, cada cierto tiempo vuelven a la normalidad.

De hecho, en varias ocasiones, las personas dejan de lado el disfrazarse la noche más terrorífica del año para dar paso a subir la adrenalina con un plan diferente, didáctica y divertido. Al menos, para los amantes de las emociones fuertes. Puedes pasar la noche en una de las casas encantadas más famosas del país. Además, las encontramos en varios puntos de España, por lo que no importa dónde vivas.

Fantasmas, lugares donde ocurrieron crímenes atroces, casas de almas torturadas… Descubre los edificios de España más embrujados que podemos encontrar.

Antigua Diputación de Granada, de los edificios embrujados más conocidos

antigua diputacion granada

Huesos humanos. Eso que lo que encontraron en la antigua Diputación de Granada durante las obras de acomodación del solar cuando se preparaba para ser un edificio público.

Cuando ya el edificio hacía las veces de diputación, parece que se dieron algunos fenómenos extraños relacionados con presencias de fantasmas, ruidos, golpes y luces misteriosas.

Estos sucesos asustaban a los trabajadores del lugar y se decidió dejar de emplearlo para sus fines.