miércoles, 2 diciembre 2020 11:28

El Hormiguero: Los nuevos colaboradores de Pablo Motos, ¿cuánto durarán?

El lunes regresó El Hormiguero 3.0, el programa conducido por Pablo Motos tras la pandemia por coronavirus, y lo hizo con un baile diferente y nuevos colaboradores.

Con motivo de la crisis sanitaria, el programa de las hormigas “Trancas y Barrancas”, tuvo que reinventarse para ofrecer nuevas secciones. Estas tuvieron una acogida mejor de la esperada por la audiencia, por lo que continuarán en la “nueva normalidad”.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido son los nuevos fichajes. Te contamos quienes son.

TRES NUEVOS COLABORADORES PARA EL HORMIGUERO

TRES NUEVOS COLABORADORES PARA EL HORMIGUERO

La decimoquinta temporada de El Hormiguero llega con novedades. Pablo Motos ha decidido aumentar su grueso de colaboradores con tres caras nuevas. Se trata de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody.

Cada uno de ellos contará con su propio espacio dentro del conocido programa, uno de los más exitosos de la historia de la televisión española. Desde que se emitiese por primera vez hace 14 años, el programa capitaneado por Pablo Motos sigue siendo el programa diario más visto de la televisión.

De esta forma se unen a más de quince colaboradores que, con mayor o menor asiduidad pisan el plató para mostrar sus habilidades o novedades.