El periodista Pedro Touceda publica el libro de relatos ‘Cuaderno de bitácora de una cuarentena’ (Las nueve musas), unas narraciones del día a día del autor en este periodo de confinamiento debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Habrá una edición en formato papel de ‘Cuaderno de bitácora de una cuarentena’ y otra en formato ebook para Amazon y todos los beneficios que se obtengan irán destinados íntegramente al proyecto Cáritas ante el coronavirus.

Touceda ha ido escribiendo día a día en su muro de Facebook el libro, con diversos relatos contando las vivencias y las observaciones cotidianas de este periodo. “Es una aventura para distanciarnos de la realidad navegando por singulares universos, pero sin perder nunca de vista el punto de partida”, ha señalado el autor.

Periodista y escritor, Touceda tiene varios libros publicados como ‘Un solo de calle’, ‘Caramelos envenenados’, ‘Mucho cuento’ o ‘Los elefantes andan descalzos y no usan paraguas’. Además, debutó en el cine con el corte ‘El descampado’ (2003), al que siguieron ‘Huellas e la nieve’ y ‘Polillas’. Desde 2009 dirige el Festival de Cine FIBABC.

Comentarios