Malú y Rivera

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú han anunciado este miércoles, a través de un mismo mensaje en Instagram, que van a tener un bebé, y han expresado su intención de vivir el embarazo “con la mayor tranquilidad”.

Rivera y Malú han publicado, de manera simultánea en sus respectivas cuentas en esa red social, una fotografía de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor“, dice el mensaje que acompaña a la imagen.

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

UN EMBARAZO TRAS LA RETIRADA POLÍTICA

Esta noticia de embarazo llega apenas tres semanas después de que Rivera anunciase su retirada de la vida política y de la vida pública. Esta decisión llegó a raíz de los pésimos resultados cosechados por la formación naranja en los pasados comicios del 10-N.

Tras aquella demoledora comparecencia programada ante la prensa el pasado 11 de noviembre, muchas eran las voces que auguraban una ola de dimisiones en el partido. De momento, cuatro han sido las dimisiones sonadas, tales como Juan Carlos Girauta,  José Manuel Villegas, Fran Hervías o Fernando de Páramo.

Aquel día, Rivera explicó que su intención era dedicar más tiempo a sus padres, a su hija, a su pareja y a sus amigos. “No voy a ser el presidente de las familias [dijo en referencia a una de sus promesas electorales], pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo, que es lo que creo que se merecen”, declaró.

Comentarios