domingo, 29 noviembre 2020 09:19

Las escenas del cine más calientes del 2020

El cine es una de las mejores cosas que nos ha dejado este 2020. A pesar de la pandemia, la industria ha seguido funcionando para acompañarnos en nuestros hogares. Sobre todo, durante los largos días del confinamiento. Además, estar acompañados por el séptimo arte también nos ha servido para echar a volar nuestra imaginación.

Muchas han sido las comedias románticas que hemos podido disfrutar desde la comodidad de nuestro sofá. También, no obstante, hemos tenido la oportunidad de poder ver algunas películas que, de forma inevitable, han ido subiendo poco a poco la temperatura, haciéndonos olvidar la COVID-19. Y es que el cine está para soñar, crear y, por supuesto, dejarse llevar.

Si aún no has visto esta selección de películas, es el momento de hacer una maratón. Descubre las escenas de cine más calientes del 2020.

“365 DNI” guarda las escenas del cine más subiditas de 2020

365 dni cine

“365 DNI” es una de esas películas especialmente pensadas para subir la temperatura. Podríamos pensar que pertenece al género del cine porno. Sin embargo, no es así. Basada en una novela y con reminiscencias de “50 sombras de Grey”, lo cierto es que ha sido el filme más polémico de este 2020. Su contenido sexual ha tenido mucho que ver en esto, pero también, según opinan algunas personas, sus tintes machistas.

A pesar de todo, no deja de ser una de las más vistas que podemos encontrar en Netflix. Está cargada de escenas subidas de tono en la que no hay lugar para la imaginación. De hecho, destaca por sus secuencias muy explícitas, que la convierten en una de las cintas polacas con más críticas en los últimos años. Con esta presentación, para bien o para mal, no podemos quedarnos con las ganas de verla.

La historia narra la vida de Laura, interpretada por la actriz Anna Maria Sieklucka. Se trata de una directora de ventas, de origen polaco, que debe viajar a Sicilia para arreglar unos asuntos de su trabajo. En este mediterráneo destino es donde conocer a Massimo, interpretado por Michele Morone. Este es un atractivo y joven miembro de la mafia siciliana que se obsesiona con ella. Juntos, vivirán una de las historias más tórridas que hemos podido ver en la plataforma en los últimos tiempos.

“Rebeca”, el remake de Alfred Hitchcock que te enganchará

rebeca

Han pasado 80 años desde que se estrenó uno de los thriller con más historia del cine. Hablamos de “Rebeca”, la película de Alfred Hitchcock que encandiló a los amantes del género. Interpretada por Laurence Olivier y Joan Fontaine, ahora, desde Netflix, han realizado una historia actualizada. En ella se vuelve a mezclar lo mejor de la trama: el drama, el amor y la intriga que caracterizaron el filme. Se trata de una adaptación de la novela gótica que escribió Daphne du Maurier en el año 1938.

En la película, producida por Working Title, que también cuenta con trabajos de renombre como “Orgullo y prejuicio” o “Love Actually”, nos introduciremos en la historia de una joven que tiene mucho que contar. Después de vivir un apasionado romance y una rápida boda en la romántica ciudad de Montecarlo con un viudo llamado Maxim de Winter, se muda a Manderley. Esta es la increíble finca familiar de su marido, situada en la costa sur de Inglaterra.

A pesar de ser ingenua y muy inexperta, no tarda en adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, tendrá que luchar contra el recuerdo de la primera mujer de Maxim, una elegante mujer llamada Rebeca que falleció en extrañas circunstancias. Sin embargo, mantiene vivo su legado a través de una siniestra ama de llaves conocida como la señora Danvers.

“Amor de calendario”, una tensión sexual de cine que traspasa la pantalla

amor de calendario cine

“Amor de calendario” es una de esas películas de Netflix que no te puedes perder. Desde el primer momento, la tensión sexual entre los dos protagonistas es palpable. Y es que no es tan sencillo ser amigos. Además, todo se complicará cuando llegue el momento de que los dos deseen irse a la cama. La escena nos parece cuidada y estética y tiene mucho protagonismo en la película. La historia entre ambos cambia a raíz de ese encuentro.

La idea principal se centra en el encuentro entre dos personas solteras que no desean seguir yendo solo a los eventos de Navidad. Así, comenzarán un trato para acompañarse mutuamente a todos los eventos del año, sin ningún tipo de compromiso. Ambos se consideran como la “citividad” del otro. Es una forma de escapar de esas numerosas citas con gente que apenas conocen y de vivir situaciones incómodas de las que están cansados.

De este modo, empiezan a acompañarse a todos los eventos familiares, compromisos, bodas, fiestas como San Valentín o el 4 de julio, etc. Al principio, el pacto es no dejar paso al amor y huir de las complicaciones. Sin embargo, el roce termina haciendo el cariño y los dos acaban desatando su pasión en la mañana siguiente de la noche de Halloween. Por supuesto, el pacto termina roto.

“Los chicos de la banda”, escenas subidas con una gran historia detrás

los chicos de la banda

Estrenada por Netflix, “Los chicos de la banda” es una segunda adaptación al cine de una obra de teatro que causó furor en Broadway en el año 1968. La razón fue el atrevimiento de poner en escena a personajes declarados de forma abierta como homosexuales.

Un par de años más tarde, William Friedkin decidió llevar la historia a Hollywood para terminar de coronarse. En la actualidad, podemos disfrutar de una nueva adaptación creada por el director Joe Mantello y producida por Ryan Murphy. Esta versión sigue siendo fiel a la época, por lo que algunos pasajes podrían resultar polémicos a día de hoy.

Pero si por algo llama la atención esta película es por las escenas que podemos encontrar en ella. Será una receta perfecta para los días de frío, y es que es inevitable que suba la temperatura. Una de las mejores es en la que disfrutamos de Matt Bomer en la ducha, donde recatamos un plano frontal… y sin ropa.