Artemis Fowls uno de los estrenos de cine de Disney+
'Artemis Fowl' se estrenará en Disney+ antes que en los cines.

Disney+ ha dado a conocer algunos de los próximos estrenos de cine que podrán verse a través de su plataforma de contenidos en streaming. De hecho, a causa de la pandemia mundial por coronavirus, muchos de sus próximos estrenos llegarán antes a las pequeñas pantallas antes de que se puedan volver a ver en los cines.

La industria cinematográfica se ha visto muy afectada por la crisis sanitaria, llevándole a posponer muchos de los estrenos que estaban planeados para los últimos meses. A pesar de que con la fase 2 ya podrían abrir sus puertas, la mayoría de los cines han retrasado la apertura para poder contar con más público.

A la espera de que vuelvan a abrir las salas físicas, la mejor opción es recurrir a plataformas de streaming. Te hablamos de los próximos estrenos de cine en llegar a Disney+.

ARTEMIS FOWL, UNO DE LOS PRIMEROS ESTRENOS

Uno de los primeros estrenos de cine en verse afectados por la crisis mundial por coronavirus y el consiguiente confinamiento fue “Artemis Fowl. Esto llevó a la productora a decidir que fuese estrenado directamente en Disney+.

Se trata de una historia basada en una serie de novelas de fantasía y acción escritas por el irlandés Eoin Colfer. En ella un niño de 12 años busca a su padre que ha desaparecido, debiendo hacer frente a numerosos peligros en un mundo de hadas y seres fantásticos.

En un principio iba a llegar a los cines el 29 de mayo. Sin embargo, finalmente lo hará el 12 de junio y a través de la plataforma de contenido en streaming de Disney.