Disney+ ha dado a conocer algunos de los próximos estrenos de cine que podrán verse a través de su plataforma de contenidos en streaming. De hecho, a causa de la pandemia mundial por coronavirus, muchos de sus próximos estrenos llegarán antes a las pequeñas pantallas antes de que se puedan volver a ver en los cines.

La industria cinematográfica se ha visto muy afectada por la crisis sanitaria, llevándole a posponer muchos de los estrenos que estaban planeados para los últimos meses. A pesar de que con la fase 2 ya podrían abrir sus puertas, la mayoría de los cines han retrasado la apertura para poder contar con más público.

A la espera de que vuelvan a abrir las salas físicas, la mejor opción es recurrir a plataformas de streaming. Te hablamos de los próximos estrenos de cine en llegar a Disney+.

FROZEN 2, ESTRENOS DE CINE QUE LLEGAN A DISNEY +

Los fans de “Frozen 2” pueden estar de enhorabuena, ya que la secuela de Disney llegará a su catálogo de Disney+ antes de lo esperado.

Tras ser uno de los estrenos de cine más exitosos de la productora, se decidió adelantar el estreno de la película en la plataforma por el coronavirus, aunque esto no se implantó en todos los países, entre ellos España.

En nuestro país finalmente llegará el 19 de junio, momento a partir del cual la película de animación más taquillera de la historia estará disponible en Disney+.

Además, a partir del 26 de junio, en la misma plataforma se estrenará Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2″, una serie documental que consta de seis episodios en los que se cuenta cómo se hizo la película.