El informe diario de la Dirección General de Salud Pública ha notificado un paciente confirmado por PCR previo a una operación quirúrgica en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva.

Además, se han detectado 44 casos sospechosos, se han descartado 48 y hay seis nuevas altas, todas en el Área de Salud de Badajoz, lo que hace un total de pacientes curados de 4.299.

Por áreas, el Área de Salud de Badajoz ha notificado 14 nuevos casos sospechosos y ha descartado 11. Además, desde el inicio de la pandemia hay 499 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 14 casos sospechosos y ha descartado 12. Asimismo, tiene un paciente hospitalizado en planta y hay 1.926 pacientes curados, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por su parte, el Área de Salud de Mérida ha detectado tres casos sospechosos y ha descartado seis, además de tener 398 pacientes curados, mientras que el Área de Salud de Plasencia ha notificado seis casos sospechosos, ha descartado siete y tiene 600 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha registrado cuatro casos sospechosos y ha descartado siete. Además, ha notificado el caso positivo y tiene 344 pacientes curados desde el inicio de la pandemia.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no ha registrado casos sospechosos y ha descartado uno. Asimismo, tiene un paciente hospitalizado en planta y cuenta con 290 pacientes curados.

Finalmente, el Área de Salud de Coria no ha notificado casos sospechosos y tiene 194 pacientes curados, mientras que el Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado tres casos sospechosos, ha descartado cuatro y tiene 48 pacientes curados.

Comentarios