Facebook, Tik Tok, Twitter

Hay muchas redes sociales. Esto está claro. Ahora bien, no todas sirve para lo mismo. No es lo mismo publicar en Facebook, que hacerlo en Twitter o en Tik Tok. Depende de lo que pretendas y de cómo seas, tienes que hacerlo en una o en otra. Tienes que saber que si tú publicas alineadamente con la misión de la red, tienes mejor oportunidad de llegar a tu audiencia.

Dependiendo de tu edad, de tu profesión o de tu situación en la vida tienes que saber qué red social es la que mejor te viene para publicar. Son muchos los usuarios cuyo mayor problema era no saber qué publicar en cada red social. Nosotros vamos a intentar solucionar este problema. Algo así como dime cómo eres y te diré cuál es la más apropiada para ti.

Facebook

Facebook, Tik Tok, Twitter... Dime para qué usas las redes sociales y te diré cuál es la más indicada para ti

Facebook nació con la intención de dar a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Nuestra recomendación es que lo que tienes que hacer es captar la atención con un simple vistazo y alejarnos de largas parrafadas de texto que no aportan nada.

Por eso, la recomendación es que tienes que publicar cosas divertidas, fotos de recuerdos o cosas que pretendes que se hagan virales. Normalmente la gente suele compartirlo y puede venir muy bien para lograr visitas. También se pueden hacer grupos para intercambiar información, comentarios o recuerdos. Nada que ver con lo que te puedas encontrar en Twitter. Aquí no encontrarás anónimos todos serán amigos que tú has dado el visto bueno.  

Comentarios