La nueva 'locura' de Facebook para ver las historias de Instagram sin entrar en la app

Parece ser que Facebook se ha puesto las pilas. Después de algunos fracasos con sus app, parece ser que ahora quiere que veas las historias de Instagram sin entrar en su aplicación. Una nueva forma de consumir el contenido de la famosa red social que podría resultar interesante y sería una nueva integración por parte de ambas plataformas. Sin duda, una locura que es muy bien bienvenida.

Como te decimos, Facebook tiene varias apps en el cementerio, en esa ocasión no tuvo suerte. Ahora lo acaba de intentar con los chat de Facebook Messenger e Instagram. Gracias a ello, los usuarios de la aplicación de Marck Zuckerberg podrían hablar con sus contactos en Instagram sin necesidad de abandonar la aplicación. ¿Qué te parece esta nueva locura? Te contamos más detalles del proyecto.

Los mirones de Instagram

Los mirones de Instagram

Instagram es la red social para ver fotos. Esto se debe a que los famosos y famosas han encontrado en ella su mejor forma de promocionarse. Bueno, era la reina de las redes hasta que llegó Tik Tok. ¿No crees? Si eres usuario de Instagram sabrás que para ver las fotos de otras personas tienes que estar dado de alta.

Además, son muchas las alternativas que tienes para evitar que alguien no te vea tus fotos, aunque te siga. Ya te hemos contado algunas maneras para bloquear a los mirones de turno, o para evitar que tu jefe vea unas fotos de tus vacaciones que no quieres que cotillee. En esta ocasión, te vamos a contar la última idea de Facebook.