Tres fallecidos en un grave accidente en Madrid
Tres jóvenes han muerto y otro ha resultado herido grave en la madrugada de este miércoles tras un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 37 de la carretera M-50.

Un motorista de 42 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su turismo en la LR-113, a la altura de Anguiano.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso y hasta el lugar de los hechos se han personado Guardia Civil, Bomberos CEIS y Recursos Sanitarios de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

A consecuencia del accidente, el herido ha sido trasladado, en un primer momento, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro aunque, finalmente, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Este mismo sábado ha habido otro accidente mortal por accidente de tráfico en La Rioja. En este caso, ha sido en la N-232, y el fallecido ha sido un motorista de 59 años, vecino de Calahorra, tras una salida de vía en la N-232, en Aldeanueva de Ebro.

Comentarios