fani carbajo adara molinero

Estamos acostumbrados a ver programas en los que los protagonistas lo dan todo. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llegó el “GH VIP” de Adara Molinero y nos mantuvo pegados horas a la televisión. En vista del éxito, poco podíamos pensar que, solo un par de meses después, una desconocida Fani Carbajo se convirtiera en la protagonista.

Ambas fueron infieles a sus parejas en televisión, pero no han sido las únicas. Fani, la estrella mediática de “La isla de las tentaciones”, encontró debido a ello varios proyectos profesionales. Seguro que aún tenemos frescas sus historias pero, ¿qué pasa con el resto?

Descubre a Fani Carbajo, Adara Molinero y otros famosos que han sido infieles por la televisión.

Fani Carbajo, infiel en “La isla de las tentaciones”

fani carbajo isla de las tentaciones

Fani Carbajo se hizo la primera temporada de “La isla de las tentaciones” ella sola. Entró junto a su pareja, Crhistofer, pero no se fue con él. Y es que, aunque la pareja decidió ir a la isla debido a los celos de ella, fue Fani la primera en caer en la tentación.

Lo hizo con Rubén, uno de los tentadores más avispados. Su novio no podía dar crédito, cada semana, a las imágenes que veía en la hoguera. Es ya famoso su grito de guerra. El conocido “¡Estefaníaaaaa!”, que ha dado la vuelta a España en las redes sociales en forma de meme. Y es que este fue uno de los mejores momentos televisivos que el programa nos ha dado.

Sin embargo, en la final, fue Rubén el que decidió no irse de la mano con Fani. Después de eso, la chica pidió perdón a su novio, diciéndole que se había dado cuenta de lo enamorada que está de él y, a día de hoy, continúan su relación. Tanto, que incluso tienen planes de boda, aplazada debido a la crisis provocada por la pandemia. ¿Cómo terminará todo?

Adara Molinero y su beso en “GH VIP”

adara molinero gh vip

Antes de que Fani Carbajo apareciera en nuestras vidas televisivas, había otra reina que consiguió sacar un reality adelante por su cuenta. Hablamos de Adara Molinero. La joven entró con una pareja estable, Hugo, y con un hijo, a la casa de “GH VIP” el pasado invierno. Sin embargo, allí se dio cuenta de que no era del todo feliz. Su novio no la valoraba como ella pensaba que debía.

Este pensamiento llegó a su cabeza después de conectar con el italiano de la edición, Gianmarco. Con ellos, parecimos asistir a una de las historias de amor más románticas que hemos podido ver en la televisión. Tanto fue así que, aunque se intentaron contener, una noche no pudieron evitarlo más y terminaron besándose.

Después de eso, intentaron entablar una relación fuera de la casa. Esta tan solo duró un par de semanas. Aunque empezaron juntos el confinamiento en marzo, lo cierto es que no parecieron encajar del todo bien. Ahora, Adara Molinero se encuentra en una relación con Rodri, concursante de la primera edición, “GH 17”, en la que participó la chica.

Alfonso Merlos pillado en pleno directo

alfonso merlos

Aunque no podemos considerar como esta infidelidad plenamente televisiva, lo cierto es que en eso se convirtió después de que Alfonso Merlos fuera pillado, a través de una conferencia, con Alexia Rivas. En ese momento, Merlos mantenía una relación romántica con la mediática Marta López, cosa que no pareció importarle a la hora de saltarse el confinamiento.

Y es que pudimos ver a Rivas, paseando en bikini, detrás de la cámara con la que Alfonso Merlos se grababa durante una videoconferencia. A partir de ahí todo fueron especulaciones, lloros y reproches por parte de Marta, y defensa por parte de Alfonso y Alexia. Lo cierto es que, a pesar de todo, ambos decidieron comenzar o continuar su relación.

A día de hoy, hemos podido ver a Marta López en programas como “Sálvame”, tanto en el Diario como en el Deluxe. Por su parte, Merlos y Rivas parecen haber finalizado su relación. Y es que, como bien dicen, lo que pronto empieza pronto termina. No sabemos si nos esperan más episodios de esta historia pero, por ahora, parece estar más que finalizada.

No solo Fani Carbajo, Makoke también habría sido infiel

fani carbajo makoke

Makoke y Kiko Matamoros son dos de los personajes más conocidos de la televisión del corazón. Al igual que sucedió con la historia de Fani Carbajo, lo cierto es que, tras la ruptura del matrimonio, no han tardado en salir los trapos más sucios de la relación a la luz.

Matamoros ha sido precisamente la persona que decidió hacer pública una infidelidad por parte de Makoke que, según él, nunca pudo olvidar ni perdonar. Ahora, se dedican a echarse cosas en caras en los platós de los programas en los que ambos trabajan.

Sí, es cierto es que no ha sido una de esas infidelidades televisadas como pueden suceder cuando estamos viendo un reality. Sin embargo, eso no significa que no la hayamos vivido como tal. Y es que, tanto el uno como la otra, pasan más tiempo en televisión que en su propia casa.

Tom Brusse, de los primeros en ser infieles en “La isla de las tentaciones”

tom brusse sandra

Por supuesto, ni Fani Carbajo ni Adara Molinero son las únicas que han sido infieles en un reality de televisión. El ejemplo más reciente lo tenemos en Tom Brusse, uno de los nuevos participantes de “La isla de las tentaciones”.

Esta nueva temporada viene cargada de imágenes fuertes desde el principio y parece que el novio de Melyssa va a ser el protagonista de la mayoría de ellas. Después de que la ex tronista se escapara a la villa de los chicos, muy enfadada, para recriminarle las primeras imágenes que había visto, Tom decidió desinhibirse.

Preparó una fiesta y, al finalizarla, no dudó en besarse con su tentadora, Sandra. Sí, solo unas horas después de ver a su novia padeciendo un ataque de ansiedad, Brusse creyó que lo mejor era olvidarse de todo en brazos de su nueva chica. Desde luego, presumimos que esta será una de las infidelidades televisivas más sonadas.