Por qué Felipe VI y Letizia evitan las fotos con otros miembros de la Familia Real
Los Reyes limitan sus fotos familiares a aparecer con sus hijas Leonor y Sofía.

Desde que el Rey Felipe VI decidió desmarcarse de su padre, Don Juan Carlos I, tanto él como Doña Letizia han tratado de evitar las fotografías con otros miembros de la Familia Real.

Tras los escándalos del rey emérito, desde Zarzuela se ha optado por no tratar de recomponer la imagen de aparente armonía entre sus miembros cómo había hecho con anterioridad. Te contamos las razones las qué Felipe VI y Letizia evitan fotos con otros miembros de su familia.

LOS ESCÁNDALOS ALEJAN A FELIPE VI Y LETIZIA DEL RESTO DE LA FAMILIA

LOS ESCÁNDALOS ALEJAN A FELIPE VI Y LETIZIA DEL RESTO DE LA FAMILIA

Los escándalos que se han vivido a lo largo de los últimos años en la Familia Real han sido claves para que Felipe VI y Letizia prefieran evitar las fotografías con otros miembros de la Familia Real.

Los diferentes episodios protagonizados por ellos han hecho que la imagen de la Corona española se viese muy afectada. Por este motivo, la política de comunicación actual de la Casa Real pasa por alejarse de ellos y centrarse exclusivamente en los Reyes y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

De esta manera, se busca recuperar la confianza de la ciudadanía, que en los últimos años ha puesto en entredicho la labor de la Familia Real, involucrada en varias polémicas.

Comentarios