En muchas ocasiones se ha hablado del “gen Borbón” de Felipe VI y sus ascendientes para hacer referencia a la cierta facilidad que han mostrado sus familiares para mantener diferentes affaires amorosos de la Casa Real española.

No hace falta irse muchos años atrás para conocer casos, ya que muchos de ellos han sido protagonizados por el rey emérito Don Juan Carlos I. Sin embargo, este no fue el único. Repasamos las infidelidad de la familia Borbón.

DON JUAN CARLOS I, EL PADRE DE FELIPE VI QUE COLECCIONÓ AMANTES

DON JUAN CARLOS I, EL PADRE DE FELIPE VI QUE COLECCIONÓ AMANTES

El largo historial amoroso de Don Juan Carlos I, padre de Felipe VI, es más que conocido. En un principio empezó a salir con María Gabriela de Saboya, pero Franco no dio su aprobación. Al mismo tiempo, el rey emérito mantenía una relación paralela con la Condesa Olghina de Robilant, con la que tuvo un romance.

Luego acabó empezando a salir con Sofía de Grecia, con la que contrajo matrimonio en 1962. Durante algo más de una década el matrimonio fue bien, hasta que falleció Franco. En ese momento la vigilancia sobre ellos cesó y Juan Carlos pudo dar rienda suela a sus pasiones.

La primera infidelidad a Doña Sofía tuvo lugar en 1976, cuando esta pilló al exmonarca con otra mujer. Desde entonces se ha hablado de diferentes relaciones del padre de Felipe VI, siendo una de las más sonadas la que mantuvo con Bárbara Rey, actriz y vedette murciana.

A esta hay que sumar Marta Gayá, una de las mujeres más importantes de la vida de Don Juan Carlos, así como otras entre las cuales se encuentra Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la que más quebraderos de cabeza le ha dado.