Aprovecha al máximo estas apps con filtros geniales para Instagram.

Las redes sociales son el mejor acompañante de los usuarios en esta era de la tecnología. Hoy en día, el uso de los dispositivos móviles se hace casi que imprescindible. El compartir una foto, un video, un post, entre otros recursos, es de esos hábitos más comunes que podemos ver en internet. Instagram ha sabido reinventarse para ofrecerle a millones de audiencias el mejor y más completo entretenimiento que puede verse en estos tiempos.

Por supuesto que son muchas las funcionalidades que tiene de por sí esta app, y de allí el uso de la misma para mostrar muchos aspectos de la vida de las personas. Los filtros son de esos componentes que acompañan las publicaciones, y de una manera distinta añaden ese efecto especial para resaltar la fotografía, y hacerla más atractiva para todos.

Desde luego que el uso de los filtros siempre se hacen notar por los influencers e instagramers, quienes se encargan de hacer viral esa recursividad que hace parte de esta red virtual. Te presentamos los más usados, y que son excelentes.

VSCO TIENE FILTROS PARA INSTAGRAM

VSCO TIENE FILTROS PARA INSTAGRAM

Los filtros que más usamos a la hora de hacerle un truco de magia a las fotos que vamos a publicar en redes sociales como Instagram son muy variados. Siempre buscamos esas aplicaciones que nos den una mayor calidad en la foto, y buenos recursos. VSCO es de esas apps que triunfa de una manera increíble. Se trata de una herramienta de retoque que se hace un hueco dentro de las más conocidas.

Tiene dos filtros que son sumamente llamativos y que debes usar. Los puedes conseguir en la opción preajustes, y los que de entrada son los más usados son el C1 y el A6. Hay numerosos filtros que tú puedes probar, pero estos dos llevan la delantera. Por eso es que muchas veces observamos fotografías que en términos de colores resultan semejantes, y es por la tendencia que marcan los filtros.

Al final para Instagram lo que debe prevalecer es que sepas ajustar los niveles en cuanto a brillo, exposición, contraste y saturación. De esa forma mostrarás la mejor fotografía en la red.

Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.