Desde que hiciera su entrada triunfal en la televisión de nuestro país, no hay duda de que First Dates es uno de los programas más comentados tanto en redes sociales como entre las personas. Eso se consigue a base de mezclar buenos ingredientes, servir una romántica cena y esperar a que surja esa chispa necesaria para comenzar cualquier relación.

En muchas ocasiones, los test del programa parecen oráculos y saben encajar a los participantes a la perfección. Otras, en cambio, parece que no se les da demasiado bien eso de encontrar la pareja ideal. O quizá es que el comensal que se presenta no ayuda demasiado.

A lo largo de los años, hemos visto acudir al programa de Carlos Sobera a muchos comensales. Descubre cuáles han sido los más estrafalarios.

El elfo que buscaba el amor en First Dates

elfo citas

A veces las citas entre dos personas afines pueden ser mucho más divertidas de lo que parecen. Eso fue lo que ocurrió cuando llegó al plató de First Dates este curioso elfo. En realidad, era un dibujante de Valencia de tan solo 20 años.

Se presentó nada menos que con unas orejas puntiagudas, al más puro estilo élfico, para conquistar a su dama. Ella llevaba una corona representando los videojuegos japoneses.

Aunque los dos demostraron tener mucho en común, parece que no surgió la chispa necesaria como para comenzar una relación. Terminaron yéndose cada uno por su lado.