Las fotos que demuestran que Letizia ‘mata’ con la mirada
A lo largo de las años las miradas de Letizia Ortiz han dado mucho que hablar.

Sobre los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz siempre están pendiente los focos de la prensa, por lo que los fotógrafos han tenido la oportunidad de capturar a la Reina mostrando una mirada inquietante en varias ocasiones.

Esto ha hecho que podamos hacer un repaso a las diferentes situaciones en las que la monarca dejó imágenes que acapararon todas las miradas gracias a la suya. Las repasamos.

LA ‘MALÉFICA’ MIRADA DE LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

LA 'MALÉFICA' MIRADA DE LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Con motivo de los Premios Princesa de Asturias de 2019, las cámaras captaron una inquietante mirada por parte de la Reina Letizia. Este día tan importante para la Corona, por ser la puesta de largo de Leonor, las cámaras enfocaban en gran parte a su madre.

En un momento dado, las cámaras se enfocaron en la monarca. Al percatarse de que estaba siendo grabada, Letizia Ortiz sonrió mirando a cámara, dejando una sonrisa que, acompañada de su mirada, no pasó desapercibida.

Este cambio de rostro y su sonrisa “maliciosa” no pasó desapercibida para los espectadores. En las redes sociales se sucedieron los comentarios al respecto, calificando como “cruel” la mirada de la esposa de Felipe VI.