lunes, 30 noviembre 2020 08:41

Funciones desconocidas de Linkedin en su mensajería

Linkedin es una de las redes sociales más desconocidas. La mayoría de las personas saben que es una red orientada sobre todo al mundo profesional, a buscar trabajo y a comentar noticias económicas o laborales. Sin embargo, es mucho lo que se desconoce sobre ella. Entre otras cosas porque tiene funciones desconocidas en su servicio de mensajería que nos pueden resultar muy útiles.

En las últimas semanas la empresa ha decidido apostar por esta función, para ello ha creado nuevas herramientas y un nuevo diseño para hacerlo más atrayente. Eso sí, hasta el próximo mes de noviembre no podremos ver los cambios, pero poco a poco nos podemos ir familiarizando. Toma nota porque es posible que estos cambios te puedan ayudar si eres uno de los usuarios de esta red.

La evolución de LinkedIn

La evolución de LinkedIn

LinkedIn, la red social dedicada al mundo del trabajo, ha comprobado cómo en los últimos cinco años los mensajes entre usuarios se han multiplicado por cuatro. Al comprobar esta situación, y con el objetivo de seguir incentivando la comunicación entre los usuarios, ha añadido varias mejoras en su servicio de mensajería.

El nuevo diseño de LinkedIn, como ya ha pasado con Instagram, llegará a todos los usuarios antes de noviembre. Ahora bien, no solo está compuesto de mejoras estéticas en el perfil y las distintas herramientas de la red social, también tiene varias novedades en aspectos clave como la comunicación entre usuarios. Hacemos un repaso a lo que te vas a encontrar en los próximos meses en la mejor red para buscar trabajo.