Tomarse una pizza es algo más que abrir una caja y repartir porciones. Eso es lo que piensan en la empresa Pizza Hut que siempre han intentado ir un paso por delante y ofrecer ingenio a todos sus clientes. La empresa americana es conocida por sus inventos. Uno de los más sonados fue cuando en la caja de pizza incluyó un futbolín. Algo que hizo las delicias de todos los comensales. Pero no fue el único invento. Te contamos muchos más.

En el mundo que vivimos no solo vale con vender, también hay que hacerlo llamando la atención. Y en este caso, Pizza Hut para estas cosas sabe mucho. Tiene un departamento de marketing que cuando le da por pensar lo borda. Así es como siempre han creado inventos que iban incluidas en sus cajas de pizza. Está claro que el I+D+i de la firma funciona perfectamente.

El marketing de Pizza Hut

El marketing de Pizza Hut

Desde el primer día, Pizza Hut ha apostado por el marketing. Ha buscado hacerse diferente entre la competencia y lo ha logrado. Como curiosidad ha aparecido en películas como Regreso al Futuro, aquella en la que ya salía un monopatín eléctrico, o Demolition Man y fue una de las primeras en hacer publicidad por emplazamiento en un videojuego para consola: Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game, que en su versión de NES alteraba los gráficos con referencias a la marca e incluía un cupón por una pizza gratis.

 En cuanto al deporte, patrocinó al Fulham Football Club de la Premier League inglesa en la temporada 2001-02. Lo que está claro es que siempre ha buscado hacerse diferente y en muchas ocasiones lo ha logrado. Sobre todo cuando le dio por crear inventos.