Tomarse una pizza es algo más que abrir una caja y repartir porciones. Eso es lo que piensan en la empresa Pizza Hut que siempre han intentado ir un paso por delante y ofrecer ingenio a todos sus clientes. La empresa americana es conocida por sus inventos. Uno de los más sonados fue cuando en la caja de pizza incluyó un futbolín. Algo que hizo las delicias de todos los comensales. Pero no fue el único invento. Te contamos muchos más.

En el mundo que vivimos no solo vale con vender, también hay que hacerlo llamando la atención. Y en este caso, Pizza Hut para estas cosas sabe mucho. Tiene un departamento de marketing que cuando le da por pensar lo borda. Así es como siempre han creado inventos que iban incluidas en sus cajas de pizza. Está claro que el I+D+i de la firma funciona perfectamente.

Viajes para los consumidores

Viajes para los consumidores

Desde el primer día Pizza Hut apostó por las nuevas redes sociales. Ya en el lejano 2009, cuando ni Tik Tok o Instagram habían nacidos, la cadena de restauración uso Facebook para promocionar la nueva Lasagna Tuscani. ¿Cómo lo hizo? Pues ofreció un viaje a Italia para todos aquellos que se hagan fan de Pizza Hut.

Un gran premio que era un viaje de seis noches para dos personas a Italia por valor de 10.000 dólares. El premio también incluía un paquete de visitas turísticas, desayuno tipo buffet y 2.000 dólares en metálico para gastarlo por tierras italianas. La verdad es que el departamento de marketing de Pizza Hut siempre va un paso por delante.