sábado, 5 diciembre 2020 15:53

Así puedes ganar dinero con productos de segunda mano

¿Quieres ganar un dinero extra? Pues toma nota. Se avecinan tiempos complicados, solo hay que ver las previsiones y los datos de empleo, por lo tanto, todos los ingresos que van llegando serán bien recibidos. Y ahora mismo una de las mejores formas de ganar dinero es vendiendo productos de segunda mano.  Es el boom. Hay muchas aplicaciones donde puedes deshacerte de esa ropa, objetos o aparatos electrónicos que ya no usas y que a demás te están ocupando sitio en tu casa.

En tiempos de crisis, y ahora mismo estamos en una de las más grandes, es cuando el ingenio se agudiza. Por este motivo son muchas las apps de venta de artículos de segundo mano que hay en el mercado. Es la mejor forma de tener unos ingresos extras con cosas que ya no quieres. Toma nota porque seguro que para este próximo invierno te puede venir muy bien conocer estos lugares.

Qué cosas de segunda mano puedes vender por Internet

Qué cosas de segunda mano puedes vender por Internet

Seguro que en tu casa tienes muchas cosas de segunda mano que puedes ver. Lo que tiene más éxito es la ropa. Eso sí, que esté en buen estado y no esté rota. También puedes vender aparatos electrónicos como móviles, ordenadores o televisores. Somos muchos los que cambiamos y seguro que a mucha gente le viene muy bien.

Ojo, no te olvides de los libros de texto de la escuela o universidad también son muy valiosos y siempre hay personas que los necesitan. Con el confinamiento seguro que compraste muchos aparatos para hacer gimnasia, pues ya es el momento de venderlos. Por ejemplo, bicis estáticas o cintas de andar. Otros objetos muy vendidos son cuadros pintados a mano, comprados hace unos años o dibujados por ti mismo.