Adiós a la rotura del cristal del móvil, así es Gorilla Glass Victus, el cristal a prueba de caídas

En la vida hay cosas que te pueden estropear el día o incluso la semana. Ya sabemos que siempre hay gente que está en peor circunstancias, pero es cierto que cuando se nos rompe el cristal de la pantalla del móvil nos sentimos cómo las personas más desgraciadas del mundo. No tenemos consuelo porque sabemos que es muy caro el arreglo. Sin embargo, esto puede tener solución con la llegada al mercado Gorilla Glass Victus, el cristal a prueba de caídas.

Muchas veces por nuestra culpa, otras por pura mala suerte. Sea como sea, está claro que a todos nos ha pasado que se nos ha caído el teléfono móvil. Depende cómo esté ese día la suerte con nosotros, pues puede ocurrir que no le pase nada o de repente aparezca con todo el cristal de la pantalla roto. Muchas veces no nos vale tener salvapantallas. Por suerte, los avances se ponen de nuestra parte y ahora parece que esto puede tener solución.

El cristal del móvil

El cristal del móvil

Como te decimos, no hay peor suerte que se te caiga el teléfono móvil al suelo. Y es que normalmente no suele pasar nada, pero como ese día el karma esté torcido, pues el resultado será funesto. No es la primera vez que un simple golpe provoca que la pantalla del smartphone se rompa por completo.

Comienzas a mirar tutoriales en Youtube para encontrar una solución, preguntas a tu amigo el informático pero el resultado siempre es lo mismo. Tienes que pasar por caja. Hay dos opciones, o bien pagar una reparación que puede salir por unos 80 euros. O bien, tendrás que buscar otro móvil en el mercado. En este caso te recomendamos estos que puedes conseguir por menos de 300 euros con todos los detalles.