Youtube forma parte ya de nuestro día a día. Antes era una plataforma para buscar vídeos de manera esporádica. Ahora mismo pensamos en ella para todo. Si tenemos que escuchar música, si tenemos que buscar una tutorial para hacer una tarta en casa o si tenemos que buscar información sobre un rey de España. Ya son muchos también los que se han lanzado al mercado y crean sus propios vídeos. Por eso hoy te queremos dar una guía para hacerlo desde la propia aplicación de tu móvil.

Ya sabemos que lo más fácil es editarnos y subirlos desde el ordenador, pero muchas veces no lo tenemos a mano, o preferimos hacerlo desde la app. Recientemente la plataforma de vídeos que es propiedad de Google, ha incorporado esta opción directa para incentivar que los creadores suban también contenido desde el móvil. Toma nota porque quizás te pueda venir bien para tu próxima creación.

Otras aplicaciones para editar vídeos

Otras aplicaciones para editar vídeos

Ya has visto que se pueden crear vídeos desde la app de Youtube, eso sí, de momento las herramientas son muy cortas. Afortunadamente en el mercado existen otros programas más avanzados y que lo hacen con mayor claridad. Estos son algunos de los que te recomendamos si todavía no te quieres meter en el mundo de Youtube.

FilmoraGo es un programa profesional para editar vídeos y otros archivos multimedia, y es una de las favoritas por los usuarios que quieren editar vídeos de Youtube en Android. No es la única opción. Power Director Video Editor for Android Apps permite funciones de edición y tiene algunos de los efectos y funciones de edición con los que más vas a flipar. Por último, Magisto te ayuda a convertir tus vídeos caseros en películas en un instante. Lo único que tienes que hacer es elegir dos o más clips.