miércoles, 2 diciembre 2020 12:53

Así es Hela, el smartwatch con medidor de glucosa ideal para diabéticos

A día de hoy casi todos tenemos un smartwatch, un reloj de pulsera que no solo nos sirve para saber la hora y para conocer si hemos recibido algún email. Ahora mismo estos aparatos han llegado a nosotros para hacernos la vida mucho más fácil. Así es como ha llegado Hela, el smartwatch con medidor de glucosa ideal para diabéticos. Si por desgracia perteneces a este colectivo, o seguro que alguien conoces, toma nota.

Como te decimos, las pulseras deportivas pueden medir los pasos que damos durante el día, el ritmo cardíaco cuando hacemos ejercicio o vamos al gimnasio, si mantenemos nuestros biorritmos durante la noche cuando dormimos o si estamos estresados. Sin embargo, ahora también meten un número parámetro, el nivel de azúcar en sangre.

La enfermedad de la diabetes

La enfermedad de la diabetes

Casi 400 millones de personas en todo el mundo sufren diabetes. Algunos expertos lo consideran “un grave problema global” cuya tendencia es la de seguir en ascenso hasta incluso doblarse en los próximos años. España no es extraña a esto. En España, sitúan la prevalencia total de diabetes tipo 2 en el 14%, (más de 5,3 millones de personas), un porcentaje ligeramente superior a los estudios realizados anteriormente en España.

El aumento de personas con diabetes está relacionado directamente con el crecimiento de las tasas de obesidad. Por suerte, ahora existen aplicaciones que nos permiten controlar esta enfermedad. Y ahora es fácil de hacerlo, no tienes que ir al médico o usar las famosas máquinas con tiras. Lo podemos lograr con Hela, el smartwatch con medidor de glucosa ideal para diabéticos.