Convierte tu hogar en uno tecnológico con los gadgets de Lidl
El Robot aspirador Vileda VR302 está disponible en Lidl con un gran descuento.

La cadena de supermercados de descuento de de origen alemán Lidl cuenta cada vez con un catálogo de productos más extenso. A las constantes promociones y ofertas que llegan a sus tiendas se deben sumar los diferentes productos que se pueden encontrar en su tienda online, algunos de ellos con importantes descuentos.

Actualmente existen diferentes gadgets que puedes adquirir para convertir tu hogar en uno tecnológico y así hacer tu día a día mucho más cómodo. Te traemos una selección de algunas de las mejores opciones.

ROBOT CORTACÉSPED KÄRCHER RLM 4 18V

ROBOT CORTACÉSPED KÄRCHER RLM 4 18V

Si en tu hogar tienes césped, es posible que su mantenimiento te dé más de un quebradero de cabeza. La solución a tus problemas puede ser este robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V que puedes encontrar en Lidl. Se comercializa tan solo a través de su tienda online a un precio de 799,99 euros, un importante descuento con respecto al PVP recomendado de 1099,99 euros.

Se trata de un robot con sistema de carga automático y tecnología multisensor que corta el césped de forma autónoma. Puede pasar incluso por rincones y zonas estrechas, así como recortando en bordes.

Es posible ajustar el tiempo y la altura del corte entre 25 a 55 mm, siendo un equipo con un ancho de corte de 200 mm y un rendimiento de superficie de 500 m2. Su autonomía es de 50 minutos y el tiempo de carga de la batería de 45 mm.