hombre

La policía investiga a un hombre de 53 años que se suicidó este martes tras haberse disparado cerca de un local. Los agentes encontraron poco después los cuerpos sin vida de su mujer, de 48 años, y a su hijo, de 11, en su domicilio. Además, el hombre habría agredido físicamente a su otra hija adulta en la universidad antes de suicidarse, sin llegar a matarla.

Se cree que Richard Logan, el presunto asesino, usó la mismo arma con la que se suicidó para matar a su esposa e hijo. Logan habría asesinado a su familia en su hogar en Sugar Land, Texas (Estados Unidos), para después coger el coche y viajar hasta la ciudad de San Marcos, donde estudiaba su hija adulta.

Los agentes creen que Logan buscó a su hija, y tras encontrarla, la agredió físicamente. Después de esto, el hombre terminó suicidándose en otro punto de la ciudad.

La policía descubrió la muerte de su esposa e hijo al acudir a su domicilio para informarles de la muerte de Logan. Las pruebas forenses que estudian si el arma con el que asesinaron a la familia coincide con la que Logan usó para suicidarse aún no han concluido. Por otro lado, el asalto a la hija adulta por parte de Logan no fue notificado a la policía.

EL HOMBRE TRABAJABA PARA UNA ONG

El presunto homicida trabajaba como director ejecutivo de una organización sin ánimo de lucro, que ofrecía programas sociales como reparación de viviendas o capacitación para el trabajo.

Creada en 2011, la organización proyecta ahora un mensaje en su web oficial, en la que anuncian una reunión para honrar la memoria de la familia Logan el próximo día 17 de febrero.

El mensaje colgado en su página web dice: “La familia de Attack Poverty está en estado de shock al enterarse de la tragedia que involucra a nuestro Director Ejecutivo, Richard Logan y su familia”, según un aviso en la parte superior del sitio web de la compañía. “Estamos cooperando con los investigadores y esperando más información mientras tratamos de procesar esta pérdida con nuestro personal, voluntarios y la comunidad. Por favor mantengan al personal de Attack Poverty y a todos los involucrados en sus oraciones”.

Comentarios