rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos I, a lo largo de toda su vida, se ha sometido a más de 15 operaciones en total por diferentes dolencias. Pero parece que, por el momento, la lista de operaciones aún no ha terminado. Es más, hace relativamente poco el rey Juan Carlos se sometió a otra operación de cirugía cardíaca.

Pero, ¿En qué clínicas y hospitales han intervenido al rey Juan Carlos I? Vamos a conocer los nombres de las clínicas en las que suelen atender al rey emérito.

1CLÍNICA QUIRÓN, UNA DE LAS PREFERIDAS DEL REY JUAN CARLOS

La Clínica Quirón es una de las opciones del rey Juan Carlos I. Es precisamente por eso por lo que su última operación, realizada en el mes de agosto, fue en este hospital universitario. Este es uno de los centros de referencia del grupo Quirónsalud, de ahí a que el rey emérito lo eligiese para esta última operación que fue todo un éxito. En este caso, el Doctor Alberto Forteza fue el que realizó la intervención.

En el año 2013, Juan Carlos I se sometió a otra intervención en dicha clínica, en concreto, el doctor Cabanela le retiró la prótesis que llevaba desde el mes de marzo de ese mismo año y que le había provocado una infección. El equipo médico decidió reemplazar por una prótesis nueva recubierta de antibióticos para combatir la infección.

La Clínica Quirón Pozuelo es todo un referente en la sanidad privada. Además, el primer monitor de reputación sanitaria lo situaba entre los cinco mejores hospitales de España.

Atrás