Con el coronavirus muchos lanzamientos se han retrasado, entre ellos en del iPhone 12, pero parece que ya está cerca la llegada del último modelo de smartphone de Apple, tanto, que hoy mismo 13 de octubre hace su “puesta de largo”. Así que es hora de adelantarte precio, características y todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone.

En la web especializada en rumores de Apple, MacRumors, ya adelantaron cómo iba a ser la nueva joya de la compañía tecnológica más famosa. Vamos a repasarlo todo. Ya quedaría poco para confirmar los aciertos de las previsiones. Pase lo que pase, a buen seguro habrá como siempre colas en las tiendas de las principales ciudades del mundo.

Cómo va a ser el diseño del iPhone 12

 iPhone 12

Todo apunta a la vuelta de un clásico: del adiós a los bordes perfectamente semiesféricos para retomar los ángulos de los iPhone 5s y algunos anteriores. Algo que ya vimos en el iPad Pro de 2018 y que supondría un cambio con respecto a lo visto en la marca desde los iPhone 6. Según todos estos renders y algunas otras informaciones, se apunta a que el iPhone 12 Pro Max tendrá 7,4 milímetros de grosor, adelgazando medio milímetro con respecto al iPhone 11 Pro Max.