Irene Montero

Desde sus inicios, Irene Montero ha sido una de las mujeres en la política que han generado más polémicas. Sus comentarios, sus acciones e incluso su maternidad han estado cuestionados en todo momento. Ahora, la segunda de Unidas Podemos ha vuelto a recibir cientos de críticas por una denuncia de su escolta.

¿Cuál ha sido exactamente el motivo de la denuncia? ¿En qué otras polémicas ha estado metida Montero? Vamos a conocerlas.

1TRATO LABORAL DISCRIMINATORIO

Una trabajadora de Unidas Podemos, ha demandado al partido por el trato discriminatorio que ha recibido de parte de la número dos, Irene Montero. En su denuncia, la escolta ha comentado que la obligó a hacer recados para ella y para sus hijos de forma habitual y fuera de su horario laboral.

También le pedía llevar y traer amigos, encargarse del mantenimiento de la vivienda o de la mecánica de sus vehículos particulares, tanto del suyo como del de Pablo Iglesias. Pero no es lo único. Además de todo esto, a la ya exescolta de la formación morada, le mandaba ir a hacer la compra de productos personales, tanto para ellos como para los bebés e incluso sus perros, y traerles la cena a casa.

Por último, la extrabajadora redacta en la denuncia que también le pedía iniciar antes su jornada laboral para calentar el coche.

Atrás