Javier Negre
Javier Negre en un vídeo promocional para Naturhouse.

El polémico periodista Javier Negre, acusado de difundir multitud de bulos y noticias falsas, ha dado mucho que hablar tras publicar este martes un nuevo vídeo en su canal de YouTube ‘Estado de Alarma’ en el que promociona a la marca Naturhouse. Para ello, ha grabado su estancia en el hotel Las Dunas (Estepona, Málaga), en el que realizará el “reto Naturhouse”, consistente en seguir una “dieta detox para perder los kilos ganados en la campaña vasca y plan antiestrés” durante una semana.

Negre se propone relajarse tras haber sufrido “todo tipo de insultos y amenazas”, al tiempo que promociona la marca en esta nueva serie de vídeos que, por primera vez, no tienen nada que ver con la temática política anti-Sánchez por la que es conocido en la plataforma. Ya sea por el cambio de escenario o por los escándalos en redes que ha protagonizado el conocido personaje, muchos usuarios han encontrado extremadamente gracioso este contenido.

El periodista Antonio Maestre compartía una captura del vídeo y se cachondeaba diciendo: “He de reconocer que ayer vi esto. Y disfruté bastante viendo en directo la degeneración, como ver a una fruta enmoheciéndose en un timelapse“.

Negre comiendo un poco de melón para merendar.

Así, en este nuevo vídeo vemos a Negre rodeado de bonitos paisajes, y todo tipo de lujos en el exclusivo hotel. Un cámara le graba mientras corre a la cinta, hace ejercicio y se esmera para seguir una dieta saludable.

“RIDÍCULO”: PONEN A PARIR A JAVIER NEGRE

“Negreee. Hoy qué toca estafa piramidal con mi café??” o “Cuando lo vi en Twitter pensaba que era fake. Lol qué decadencia”, son algunos de los comentarios que han dejado bajo el vídeo. Negre ha respondido a una de estas críticas defendiendo que se trata de un “acuerdo publicitario puntual” para ayudarle a seguir mejorando la calidad del canal.

En Twitter tampoco han faltado las ‘divertidas’ referencias: “Javier Negre va a intentar perder 3 kilos con la ayuda de Naturhouse, porque la dignidad ya la tenía perdida” o “si Javier Negre recomienda Naturhouse para adelgazar, estoy seguro de que acudiendo a Naturhouse puedes engordar 10 kilos en un día sin problema”, han comentado.

Comentarios