jorge javier vazquez terelu

Si algo pasa en “Sálvame”, un programa que lleva en antena más de una década, es que ya hay suficiente confianza entre los compañeros que participan en el programa. Ahora, para darle más morbo al asunto, los viernes por la noche, todos los colaboradores se enfrentan en “La última cena” a mostrar sus dotes culinarias, nulas en algunos casos. Una de las entregas más vistas fue la que recogía la vuelta de Terelu, cómo no, conducida por el presentador Jorge Javier Vázquez.

Pero, además de por demostrar su experiencia en la cocina, el programa llamó la atención por reunir a la hija de la Campos y a un enemigo declarado: el colaborador Víctor Sandoval. Una cosa llevó a la otra y, no sabemos si por el horario o porque se nos suelta la lengua cuando tenemos la barriga llena, la cosa fue derivando hasta tomar un tono de lo más picante.

Gracias a ello, pudimos descubrir muchas de las preferencias de los presentes. Jorge Javier Vázquez, Terelu… descubre las revelaciones sexuales que te dejarán ojiplático.

Una cena subida de tono

cena terelu

Terelu Campos y Víctor Sandoval se enfrentaban, por primera vez, en “La última cena”. La hija de una de las presentadoras más conocidas de la televisión volvía junto a los compañeros de “Sálvame” después de varios meses sin haberse prestado a acudir al programa. Ya de entrada, la cena prometía ser mucho más que eso.

Pero pocos podían prever que, conforme los platos iban llegando a la gran mesa preparada por los organizadores, los colaboradores se irían animando a revelar algunas de sus preferencias sexuales, convirtiendo la velada en una de las más picantes que hemos vivido en los últimos tiempos un viernes por la noche.

Mientras se desarrollaba el evento, los invitados fueron destapando con quiénes de sus compañeros compartirían una noche de amor o un encuentro sexual en el caso de que faltara poco tiempo para que el mundo se acabara. De hecho, una de las declaraciones más sorprendentes fue la de Terelu, poco asidua a revelar este tipo de información. Jorge Javier Vázquez, como acostumbra, se fue soltando a lo largo de toda la velada.

Jorge Javier Vázquez, el presentador comenzó la charla

jorge javier vazquez ultima cena

Fue, por supuesto, Jorge Javier Vázquez el que quiso indagar en los temas más íntimos de los colaboradores. Ni corto ni perezoso, decidió preguntarle a la chef que se encarga de guiar a los invitados, Begoña Rodrigo, si es verdad que duerme en el mismo hotel cada viernes con Chelo García-Cortés. Ella lo confirmó, y añadió que también desayunaban juntas todos los sábados por la mañana.

Fue Chelo la que cogió el guante de la conversación preguntándole a la chef si estaría dispuesta a conocer a su pareja, Marta. El presentador no dudó ni un momento en apuntar: “Esto huele a trío”. Chelo, haciendo gala de su discreción, no tardaba en negarlo, pero la cosa no había hecho más que empezar.

Después de que Chelo tuviera la palabra, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Terelu sobre esta forma de relacionarse. Ella afirmaba que: “Para mí tres son multitud, pero de hacer un trío, lo haría con dos tías y un tío”.

Terelu y su opinión sobre los tríos

revelacion sexual terelu

Después de que el presentador abriera la veda, Terelu también quiso añadir que si tuviera que participar en un trío junto a una de sus compañeras de “Sálvame” sería con alguna que fuera “una guarrilla”. Esto fue lo que más llamó la atención de la revelación, ya que no acostumbramos a verla tan desinhibida en directo.

Vázquez no tardaba en continuar la conversación, yendo cada vez un poco más lejos. “¿Con qué compañero tendrían un encuentro sexual para evitar que se acabara el mundo?”, preguntaba el presentador. Terelu fue una de las invitadas que quiso mojarse y lo hizo mencionando a los compañeros con los que lo haría.

En primer lugar, si tuviera que elegir a un hombre, no dudaría en que este fuera Kiko Matamoros. En caso de tener que elegir a una de las féminas del programa, afirmó que lo haría con Chelo García-Cortés debido a su experiencia en el tema.

Kiko Hernández no se moja pero Jorge Javier Vázquez sí

jorge javier vazquez rafa mora

Como de costumbre, cuando se lo preguntaron a Kiko Hernández este prefirió no dar ningún tipo de información sobre el tema. De hecho, afirmó que prefería que el mundo se destruyera antes de mantener un encuentro sexual con cualquiera de sus compañeros de programa.

No obstante, Chelo García-Cortés sí quiso mojarse y eligió a los dos colaboradores más representativos: Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Quizá llame la atención que prefiriera no elegir a ninguna de las mujeres, al contrario que muchas de las demás. Eso sí, se sintió muy halagada cuando fue elegida por Terelu para tener una noche de amor.

En el caso de Jorge Javier Vázquez, parecía estar deseando responder a su propia pregunta. Sin apenas pensárselo un segundo, no dudó en elegir a Rafa Mora, afirmando que: “Me parece cada vez un tío más interesante”. Parece que haber aprobado la prueba de acceso a la universidad ha convertido al colaborador en el objeto de deseo de los presentes.

No son las únicas revelaciones de Terelu y Jorge Javier Vázquez

terelu salvame

Por supuesto, aunque es la última vez, no es la única que hemos escuchado a los colaboradores hablar sobre sexo. Jorge Javier Vázquez es un asiduo sobre el tema, pues, sobre todo en “Sábado Deluxe”, siempre suele hacer alguna declaración subida de tono.

En el caso de Terelu, por ejemplo, a lo largo de su trayectoria anterior en el programa ha dado información tan jugosa como que ha mantenido sexo en un avión, aunque es cierto que no es una asidua de dar este tipo de declaraciones.

En definitiva, parece que el presentador sabe cómo sacar el lado más picante de los presentes y siempre aprovecha esa virtud para que estos revelen sus encuentros y fantasías sexuales más comunes. Después de “La última cena”, Jorge Javier Vázquez hizo público su deseo de volver a ver a Terelu en “Sálvame”. No sabemos si para seguir indagando sobre su intimidad o porque sigue funcionando muy bien en el formato.

Comentarios