Juan Carlos I

El Rey Juan Carlos I acaba de abandonar, de forma definitiva, su vida pública oficialmente. Esto no quiere decir que se quede recluido y que ya no se mueva del sofá, sino que ahora se podrá dedicar a otras aficiones que, por un motivo u otro, ha tenido que dejar de lado durante muchos años.

Pero, ¿Cómo disfruta ahora Juan Carlos I al dejar su vida pública? Vamos a ver algunos de los gustos del Rey y de cómo se lo pasa en grande. Algunos de estos momentos de ocio seguro que ya los conocías. Otros pueden ser un gran misterio.

1EL REY JUAN CARLOS I EN LOS TOROS

Tras su retirada, el Rey Juan Carlos I ha reaparecido en los toros junto a su hija Elena de Borbón, que también es una fiel seguidora de esta tradición española. Aquí, el Rey ya retirado, vuelve a estar presente en algo que le encanta, las corridas de toros. No acudía a una desde hacía tiempo por su apretada agenda. Pero ahora parece que ya no tiene ningún tipo de inconveniente para ello.

Además, así podrá aprovechar el tiempo para pasarlo con su hija Elena y su nieta Victoria Federica, que también es habitual en los toros. ¿Dónde está la Reina Sofía? Cabe recordar que la Reina Sofía es una mujer defensora de los animales y, por ende, es muy poco probable que la veamos en una plaza de toros.

Atrás