El Rey Juan Carlos I acaba de abandonar, de forma definitiva, su vida pública oficialmente. Esto no quiere decir que se quede recluido y que ya no se mueva del sofá, sino que ahora se podrá dedicar a otras aficiones que, por un motivo u otro, ha tenido que dejar de lado durante muchos años.

Pero, ¿Cómo disfruta ahora Juan Carlos I al dejar su vida pública? Vamos a ver algunos de los gustos del Rey y de cómo se lo pasa en grande. Algunos de estos momentos de ocio seguro que ya los conocías. Otros pueden ser un gran misterio.

2JUAN CARLOS I Y LA CAZA

No es ningún secreto eso de que al Rey le gusta ir de caza. Hace algunos años, cuando aún reinaba, descubrimos que una de sus aficiones era la de cazar elefantes, una práctica que le llevó a romperse la cadera y a que todos los españoles descubriesen su secreto. El revuelo que se armó fue increíble, tanto es así que el emérito tuvo que pedir perdón.

No obstante, ese no es el único sitio al que Juan Carlos iba a cazar. En nuestro país también se le ha visto cazando, especialmente por la zona de Andalucía. ¿Qué pensarán los españoles de esto? ¿Volverá a la caza? Muchos de los ciudadanos no están nada de acuerdo con esta afición del Rey.