satisfyer

Si hay una palabra con la que podemos definir el 2019, sin duda, es Satisfyer. El juguete sexual por excelencia no tardó en colocarse en los primeros puestos del mercado después de iniciar toda una revolución sexual por parte de las mujeres. El succionador de clítoris había llegado para quedarse, pero no es el único que se ha unido a la cama de muchas parejas.

Aunque el más conocido es el Pro 2, muchos son los que se han convertido un éxito después de su fama. Ha salido en programas de televisión, en numerosas webs y, por supuesto, ha sido anunciado por la gran mayoría de influencers de nuestro país. Tanto, que no hay mujer que no cuente con su ejemplar.

Sin embargo, hay vida más allá de este juguete. Descubre otros juguetitos que triunfan mucho más que el Satisfyer.

Lubricantes, los más buscados tras el Satisfyer

lubricantes satisfyer

Además del Satisfyer, que se ha ganado una merecida fama, tanto entre las mujeres como entre los hombres, otro de los productos más utilizados son los lubricantes. Los geles funcionan como juguetes por sí solos o para acompañar otro tipo de prácticas. Lo cierto es que dan mucho de sí.

Además de emplearlos como lubricantes en sí, podemos usarlos dentro de los juegos y fantasías sexuales. Uno de los más famosos que encontramos hoy en día en el mercado es el vibrador líquido. También es uno de los que más éxito cosechan entre las parejas. De hecho, encontramos muchas variedades como su efecto calor o frío, el efecto fuerte o el retardante.

Para llevar a cabo el juego, lo podemos extender por la piel a través de un masaje, donde ya comienza la parte erótica. Tras su aplicación, suelen producir sensaciones excitantes y estimulantes que proporcionan un gran placer. Aunque es un producto sencillo, es perfecto para divertirse un rato y, sobre todo, jugar en la intimidad.

Arnés, el juguete por excelencia

arnes

Otro de los juguetes más conocidos y que resulta muy interesante es el arnés. Si algo sabemos de él, es que en los últimos años se ha puesto muy de moda. Parte de la culpa de esta fama la podemos encontrar en la película, o más bien saga, de “50 sombras de Grey”. Desde su estreno, las ventas empezaron a aumentar.

Encontramos muchas variantes de este juguete. Nos gusta y no solo a las mujeres. Uno de los más vendidos es el que viene con dildo incluido, según la opinión de los expertos. Este tipo de cinturones están pensados y son utilizados con el fin de penetrar a la pareja, sin importar si esta es hombre o mujer. De ahí su éxito creciente.

Uno de los más sorprendentes es el conocido como “arnés sin cuerdas”. Los podemos encontrar de la marca Share y Tándem y son una especie de dildo doble que es válido para otorgar placer a la pareja como a uno mismo. Uno de ellos debe introducirse un extremo en la vagina o el ano, y de este modo se sostiene por sí mismo. La otra parte quedará fuera, y es con la que se penetra a la pareja. Lo bueno es que lo pueden utilizar tanto las parejas homosexuales como las heterosexuales.

Juguetes e Internet, más allá del Satisfyer

juguetes apps satisfyer

Las nuevas tecnologías son algo que han surgido para facilitarnos la vida, en eso estamos todos de acuerdo. Mucho más, por supuesto, si además nos pueden proporcionar placer. Con todas estas novedades, algunos de los juguetes que se venden mejor que el Satisfyer son los que podemos controlar desde nuestro móvil.

De un tiempo a esta parte, este tipo de productos se han convertido en unos de los más demandados por los clientes. Es bueno y divertido para ambas partes, pues tanto quien lo usa como quien lo controla estarán participando en el juego. De hecho, también es bueno para usarlo en solitario, pues se podrá controlar de un modo individual al gusto de cada uno.

Algunos de los productos que encontramos bajo estas premisas son, por ejemplo, Lush o We-Vibe. Se trata de un par de vibradores que tienen dos extremos haciendo una letra C. Uno de sus extremos es para introducir en el clítoris y, el otro, para el punto G. Dentro de estos, encontramos otro modelo especial, el Hush. En este caso, su extremo está pensado para introducirse en el ano. Es decir, lo pueden usar tanto mujeres como hombres. Además, lo bueno que tienen es que todos ellos se pueden controlar a través del teléfono móvil estemos donde estemos. Será un mando a distancia que funcionará independientemente del lugar donde nos encontremos.

Los dildos tradicionales y juguetes de “bondage”

dildo

A veces, lo más vendido no tiene que ser lo último que sale a la venta. Es cierto que el mundo de los succionadores de clítoris era algo desconocido para el común de la sociedad. Sin embargo, antes de la cultura del Satisfyer, ya conocíamos una gran variedad de productos y juguetes eróticos, como los dildos tradicionales.

De hecho, los vibradores al uso siguen siendo de los juguetes más vendidos y de los que gozan con una mayor fama. Lo bueno es que los podemos usar de muchos tipos. Hay algunos que funcionan por batería, otros con pilas, los encontramos de silicona y, sobre todo, cada vez más discretos. Entre los que más éxito cosechan en los últimos tiempos, encontramos los Sensa-Pasión, doble vibrador que proporciona calor o el todopoderoso Diablo G, especial para mujeres y con movimiento oscilante.

Las fantasías sexuales también entran dentro de los juguetes eróticos. Por eso, otros de los productos más vendidos son aquellos relacionados con el “bondage”. Entre ellos, encontramos una gran selección como arneses, de los que ya hemos hablado, columpios, máscaras, cuerdas, esposas, cadenas, etc. En definitiva, un gran conjunto de elementos con los que atar a la otra persona o hacer juego de roles entre amos y sumisos.

Comentarios