domingo, 29 noviembre 2020 14:09

La casa fuerte, GH… los edredonings que escandalizaron y beneficiaron a Telecinco

Si algo tienen en común La casa fuerte y GH, además de ser dos de los realities de Telecinco más conocidos, es que en las dos meten a un grupo de personas a convivir durante semanas e incluso meses. Con este cóctel cargado de buenos ingredientes, no cabe duda de que lo menos que puede pasar es que se desate la pasión.

Por supuesto, eso es lo que suele ocurrir entre los participantes. Cuando el amor o las ganas tocan a su puerta, no dudan en meterse bajo las sábanas y protagonizar alguno de los ya famosos edredonings. Eso, por supuesto, si la pasión los deja llegar hasta el dormitorio. Así las cosas, parece que la cadena une y rompe parejas por igual.

Si no quieres perderte nada, descubre los de La casa Fuerte, GH y otros edredonings que escandalizaron y beneficiaron a Telecinco.

Fani y Christofer, bajo las sábanas en La casa fuerte

fani christofer la casa fuerte

De la relación entre Fani Carbajo y Christofer podemos decir que ha sido una de las más tormentosas de Telecinco. Conocimos a la pareja en la primera edición de La isla de las tentaciones, época en la que todos coreábamos el famoso grito de “Estefaníiiiiaaa”. Aquí ella le fue desleal a él con Rubén, el tercero en discordia en el triángulo aún hoy en día.

Sin embargo, después de su paso por la isla los dos decidieron volver a darse una segunda oportunidad. Por ello, la cadena les ofrecía meterse en el nuevo reality que estaba preparando: La casa fuerte. Ellos, con su boda en mente, no dudaron ni un momento en aceptar. Eso sí, aquí pudimos ver que, a pesar de la reconciliación, su relación distaba mucho de ser idílica.

A pesar de todo, ninguno de los dos pudo aguantar los largos días en el programa sin profesarse amor. Por eso, terminaron protagonizando uno de los primeros edredonings del nuevo espacio. Después de protagonizar una de sus continuas broncas, por la noche decidieron arreglarlo todo bajo las sábanas. Cuando terminaron, a Fani le pudimos escuchar: “Ay, qué gusto”. Él, bromeando, respondía: “No te acostumbres”.

Iván y Oriana comenzaron su amor en Telecinco, también en La casa Fuerte

ivan oriana telecinco la casa fuerte

En la primera edición de La casa fuerte, pasó algo con lo que pocos contaban. Iván y Oriana, ex participantes del programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa, salieron de allí de la mano como novios consolidados. O, al menos, eso creían ellos.

Tras haber comenzado una amista especial en la época del confinamiento, dentro de la casa los sentimientos empezaron a aflorar. Aunque no dejaron de pelearse prácticamente ni un solo segundo, lo cierto es que hubo ocasiones en las que sí supieron arreglar sus diferencias.

Ninguno de los dos pudieron aguantar hasta que finalizara el reality y, un día, tras haber protagonizado una tremenda discusión, se metieron juntos dentro del saco de dormir. Aquí también saltaron chispas, pero de una forma muy diferente. Lejos de dormir, decidieron mantener relaciones en mirad del programa de Telecinco. No les vimos, no, pero sí pudimos escuchar sus gemidos.

Indhira y Arturo, de los más desatados en GH

indhira arturo gh

No se puede hablar del edredoning sin mencionar los más famosos del programa que les dio nombre: GH. Aquí hemos podido compartir penas y alegrías con los concursantes. Sobre todo, cuando Telecinco aún contaba con anónimos dispuestos a darlo todo en el reality, antes del estreno de La casa fuerte.

En una de sus ediciones, pudimos ver cómo participantes como Toscano y Tatiana mantenían encuentros sexuales debajo de las sábanas en más de una ocasión. Los dos decidieron vender que su relación era de amistad. Sin embargo, cuando la noche llegaba a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, esa amistad se transformaba en algo más apasionado.

A pesar de todo lo que dio que hablar esa pareja, no fueron los únicos. La edición que se estrenó en el 2009 también tuvo otros dos claros protagonistas: Indhira y Arturo. Y es que, ambos no podían dejar de encontrarse bajo las sábanas una y otra vez, llegando a ser los más polémicos de la edición.

No solo en La Casa Fuerte, en GH vivimos momentos como el de Omar y Paula

la casa fuerte gh paula omar

No sabemos qué sucede detrás de las paredes de la casa de GH que, cuando los concursantes llevan unos días, se olvidan de todo lo demás. Ellos mismos han afirmado en más de una ocasión que allí dentro se magnifican los sentimientos. Y parece que podría ser verdad.

Eso puede que le pasara a Omar. El joven, entraba en la casa después de haber cortado su relación con Lucía, su novia de toda la vida. Dentro conocía a Paula, una despampanante rubia que le robó la razón. Tanto, que la pareja no pudo aguantarse y, en vez de edredoning, terminó consumando su amor en el interior de la ducha de la casa.

No pudimos ver mucho debido al estampado de la mampara. Sin embargo, los sonidos no dejan lugar a la imaginación. Al menos, eso es lo que tuvo que pensar Lucía que, después de eso, no dudó en entrar como nueva concursante, dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar al que fuera su chico. Y es que, en realidad, La casa fuerte no ha inventado nada que no existiera ya.

Una pasión desbordada por una de las protegidas de Telecinco

sofia suso telecinco

En la actualidad, Sofía es la reina de los realities de Telecinco y Suso un asiduo colaborador del programa. A ella tan solo le falta llevarse el premio de La casa fuerte, pero es porque nunca ha entrado. A él, Emma García le mantiene a raya en el programa Viva la vida.

Sin embargo, aunque sus rostros son ahora dos de los más consolidados del panorama televisivo actual, ambos comenzaban su andadura dentro de las paredes de la casa de GH. Y, sí, ellos fueron los protagonistas indiscutibles del momento edredoning de su edición.

Los dos chicos protagonizaron otra de las relaciones más tormentosas que los espectadores hemos podido ver a lo largo del programa. No obstante, entre discusión fuerte y discusión aún peor, también encontraban tiempo para desatar toda la pasión contenida debajo del edredón.