La Rioja registra un nuevo fallecido por COVID-19 y cuatro nuevos brotes, tres en Logroño

La Rioja ha sumado un total de 216 nuevos casos de coronavirus y tiene que lamentar cuatro nuevos fallecidos el último fin de semana, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja, con lo que la cifra de fallecimientos en la región sube hasta 425 desde que se inició la pandemia.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer, todos de edad avanzada y con factores de riesgo, que no residían en centros de personas mayores

De este modo, en total, se han dado 8.932 casos positivos por Covid-19 confirmados en la comunidad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia, de ellos 216 diagnosticados el último fin de semana, mientras que los fallecidos, desde el inicio de la crisis, superan ya los 400, en concreto, 425. De esta cifra, un total de 231 vivían en centros de mayores.

Además, 1.856 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 37 en los últimos siete días, y 121 personas han pasado por la UCI -3 más en los siete últimos días-.