vacaciones de los políticos

Los políticos españoles, disfrutan durante el mes de agosto de sus vacaciones. Merecidas o no, cuando llega el estío nuestros representantes hacen las maletas y se marchan a desconectar a recónditos lugares donde muchos de ellos tienen una segunda residencia, la vivienda de un familiar o donde se encuentra su alojamiento hostelero preferido. Las vacaciones de los políticos son casi siempre familiares.

Así que si quieres saber dónde pasan las vacaciones nuestros políticos, vamos a conocer algunos de los destinos escogidos por nuestros políticos.

1LAS VACACIONES DE LOS POLÍTICOS, EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

El actual candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prefiere relajarse en las maravillosas playas de Almería. Mojácar, cerca del Cabo de Gata, es la localidad en la que el jefe de los socialistas pasa parte de sus vacaciones. Como buen aficionado al baloncesto que es, podrás encontrarle echando unas canastas por tierras almerienses y, por qué no, retarle a un uno contra uno.

Pero no sabemos cuál será el destino que ha escogido para el próximo mes de agosto. Recordemos que, en fin de año, él y su mujer se fueron a pasar unos días a Tenerife a disfrutar del buen tiempo. No son unas vacaciones exóticas, es cierto, pero sí que acudió a la isla con todos los lujos que podía permitirse.

Atrás