Leonor y Sofía disfrutan de sus vacaciones junto a sus padres siempre que pueden, tanto en la época de invierno como en la de verano, aunque estas últimas siempre son más largas. La princesa y la infanta han disfrutado este verano de un campamento en Estados Unidos justo antes de reunirse con la familia en Mallorca. Pero, ¿Cómo son en general sus vacaciones ante los focos?

A continuación vamos a ver cómo planean las vacaciones de Leonor y Sofía y algunos datos que seguro que no sabías sobre la futura Reina de España y su hermana.

1LAS VACACIONES PRIVADAS DE LOS REYES, LEONOR Y SOFÍA

En esta época, los Reyes y dos hijas escogen un destino privado para pasar unos días de desconexión. Sin cámaras y sin ningún tipo de obligación. Es la forma que tienen de desaparecer unos días y de volver a reconectar en familia, especialmente en el caso de los Reyes, que tras los rumores de divorcio han decidido poner remedio a la situación.

Estas vacaciones suelen ser en familia, aunque también hay veces que se reúnen con amigos para disfrutar todos juntos de unas bonitas vacaciones. Esto ocurre tanto en Navidades como en Semana Santa o verano, justo después de pasar unos días en Mallorca, como dicta el protocolo.

Atrás