Letizia

Desde que Letizia pertenece a la Familia Real, solo ha fallado en dos ocasiones al evento de las Fuerzas Armadas. Una de las veces fue en el año 2009, porque se encontraba con su marido, Felipe, de viaje oficial en Colombia, y la otra en el año 2007 después de dar a luz a la infanta Sofía.

La primera vez que Letizia debutó en el Día de las Fuerzas Armadas lo hizo en 2005 con una chaqueta de doble solapa, jersey de pico y falda por la rodilla en tonos azules. Un look que no fue demasiado acertado. Pero parece que con los años ha ido ganando en estilo.

A continuación vamos a conocer esos looks de la Reina Letizia en los actos de las Fuerzas Armadas.

1LETIZIA EN SEVILLA 2006

En el año 2006, Letizia volvió a escoger el color azul, aunque en otra tonalidad diferente. Eligió un traje de Felipe Varela con falda de vuelo y chaqueta de seda en un azul cielo. Un diseño bonito, sí, pero que le hacía parecer mucho mayor de lo que era en ese momento.

Para complementar el look, la actual reina decidió combinar el traje de Felipe Varela con una trenza que también le añadía años. El resultado no fue nada favorecedor. Parecía que tenía muchísimos años más. Además, la extrema delgadez que lucía en esos momentos.

Comentarios